arbolesdenavidad http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net es-es Medio Ambiente the-shaker v0.1. More on http://www.the-shaker.com Arboles de navidad originales http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2013/10/13/arboles-navidad-originales 2013-10-13T20:48:28+00:00 Mucho se habla cada navidad de la decoración del árbol y el belén, dos de las representaciones más tradicionales que tenemos en éstas fechas. Los niños sobre todo, los verdaderos protagonistas de la navidad, se lanzan ávidos de vivir experiencias mágicas decorando el árbol o comprando otra figurita del belén que les hará pasar horas y horas en casa distraídos y dejando de lado videojuegos y televisión.

Decoración orginal

Vamos a ver algunas fotos donde se muestran varios árboles de navidad orginales de colores. En ésta web podemos ver modelos similares de formas distintas y estilos de pino diferente, para que cada cual pueda decorar su casa de la manera más especial.

Ya no tienes excusa para elegir un árbol de navidad al estilo que más te guste.

]]>
http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2013/10/13/arboles-navidad-originales#comentarios
Buscando un árbol de navidad http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2013/09/06/buscando-arbol-navidad 2013-09-06T08:26:28+00:00 Más y más personas están en busca de los árboles de Navidad iluminados pre poner en sus hogares para las fiestas. Los tiempos han cambiado, y en el mundo en que vivimos hoy en día la gente está buscando la manera más fácil de hacer las cosas . Tener todas las luces ya poner en el árbol ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Los auténticos solía ser muy popular, pero más recientemente la gente ha sido la compra de árboles de Navidad artificiales prelit debido a todas las ventajas que ofrecen. Seguramente, obtener árboles de Navidad pre encendida puede costar un poco más que los otros , pero es bien vale la pena en el largo plazo.

Si usted decide comprar un árbol de hoja perenne real o una falsa , usted todavía tiene que ir a cavar todas las hebras de luces del sótano o el ático . Buscando a través de la oscuridad de una caja de luces podría llevar un tiempo si tenemos en cuenta el hecho de que hay varias cajas de almacenamiento.

Cuando los encuentra a menudo se enredan , por lo que tiene que pasar el tiempo deshacer ese lío . Cuando se acabaron las vacaciones que tiene el privilegio de todo aparte y guardarla o deshacerse de él. Al comprar árboles de Navidad pre encendida no tiene que preocuparse por nada de eso.

Juntando todo y llevarlo hacia abajo es muy fácil, y no hay más hebras de desenredar las luces de Navidad . Ahora usted tendrá más tiempo para hacer otras eventos de vacaciones con la familia.

Hablando de familia, algunas personas piensan que la compra de una versión pre iluminado se llevaría desde el momento especial de la vinculación con los niños, pero este no es el caso. El tiempo que se ahorrará al no tener que quejarse con luces de desenredar en realidad se puede utilizar para otra cosa, como cantar villancicos y bebiendo chocolate caliente , y compartir los recuerdos de fiestas pasadas .

Usted puede encontrar algo nuevo que ver con su familia ahora que tiene tiempo libre . Usted todavía puede hacer esos recuerdos preciosos con los niños en la horca, todos los adornos de Navidad juntos.

Cuando usted está buscando para los árboles de Navidad pre iluminado tiene muchos tipos diferentes para elegir . Al igual que los reales, que vienen en una variedad de colores , tipos , tamaños , etc Incluso con los más pequeños que puede colocar en su mesa de la cocina .

En cuanto a colores van , tienen bosque verde , blanco, plata , rojo, e incluso rosa. Al mirar en la compra de estos puntos focales de vacaciones se verá que las opciones son enormes .

Hay tipos que son altos y delgados , y otros que están llenos y más corto de estatura . La decisión final se basará en sus gustos particulares y las preferencias de estilo .

Unos grandes características que vienen con la obtención de los árboles de Navidad pre iluminado es el hecho de que son de doble cableado . Esto asegura que todas las otras luces se quemar aún si uno va a cabo .

También son mucho más seguros que los habituales árboles de Navidad artificiales porque los fabricantes se toman el tiempo para asegurarse de que hay una serie de luces de seguridad en él para mantener el riesgo de fuego al mínimo. Esto garantiza que los circuitos no están sobrecargados . Muchas veces, cuando la gente utiliza las luces regulares que utilizan una gran cantidad de cables de extensión y multitud los puntos de venta, que es un riesgo importante .

]]>
http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2013/09/06/buscando-arbol-navidad#comentarios
Cuidados para un arbol de Navidad Natural http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2012/10/12/cuidados-un-arbol-navidad-natural 2012-10-12T20:48:30+00:00 Cómo elegir y cuidar el árbol de Navidad

Cuando nos decidimos por un árbol para decorar nuestro salón o el recibidor de la oficina tenemos dos opciones. La opción de optar por un árbol de navida artificial, fácil de comprar, instalar y a disfrutar sin problemas. Pero si por el contrario queremos un árbol de verdad que nos regale un ambiente navideño especial decidiremos por uno natural. Si decidimos comprar un árbol de Navidad natural, debemos seguir estos simples consejos para que nos dure más tiempo.

Las dos principales variedades de abeto que encontramos en el mercado son el abeto rojo y el  del Cáucaso; este último tiene las hojas muy gruesas y presenta la ventaja de que no las deja caer  aunque se esté muriendo. Claro que también es una desventaja, porque nunca sabes si está bien cuidado o no. Para poder saberlo, arranca de vez en cuando una ramita del interior del mismo. Si al partirla, lo hace demasiado fácilmente, malo. Debe costar trabajo, porque aun está verde. Mira la zona partida, si está verdosa, todo va bien. Si es marrón... se está estropeando.

Lo primero que debemos hacer es elegir si compramos una rama de un árbol mayor o un arbolito con raíces.

Si elegimos la rama, ya sabemos que se marchitará, pero si lo colocamos en un recipiente con agua, como las flores cortadas, durará más tiempo. El agua deberá cubrir la mayor parte del tronco. Si optamos por el  árbol, debemos elegir primero un lugar óptimo.  Lejos de la calefacción, chimenea, radiador...

Cuidaremos también de que las ramas no choquen o rocen con el techo, sofás, paredes; o de no colocarlo en un lugar donde pueda haber corrientes de aire. En cuanto a la iluminación, busquemos un lugar con luz natural, si es posible, si no, uno con artificial, pero no lo coloquemos en el último rincón de la casa, se morirá de pena. Debemos regarlo todos los días un poquito. Si no está excesivamente decorado, podemos pulverizar sus hojas. Para ello es ideal que compremos luces de exterior, así no habrá problemas. Si no podemos conseguirlas, o son demasiado caras o grandes, compremos luces led, son las que menos calor producen y dañarán las hojas con menor intensidad.

Por último, dejémonos aconsejar por un especialista sobre el abono y nutrientes adecuados para mantenerlo por más tiempo. Coméntale si lo vas a dejar siempre en maceta o lo trasplantarás a la tierra. Hay quien dice que una vez trasplantado al suelo debe regarse con cubitos de hielo.

]]>
http://arbolesdenavidad.lacoctelera.net/post/2012/10/12/cuidados-un-arbol-navidad-natural#comentarios